La casa Mardey y Arlin

1
(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Mardey y Arlin está situada a 5 minutos del centro del famoso val de Viñales y la habitación tiene entrada y salida independiente con una cama adicional que admite capacidad máxima de 3 personas. Incluye secador de pelo y servicio internet wifi. El hospedaje cuenta con comedor, patio y terraza con balcón para el servicio de los clientes donde se ofrece desayuno, almuerzo, cena, bebidas y otro. Se ofrece también servicio de excursiones varias tanto a caballo como en bicicletas y se ofrecen paseos en coches de caballos, sin contar otras excursiones como caminatas y viajes a la playa.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaDopico y 3ra, Vinales
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaArea independiente
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones1
UbicaciónCampo
Con vistaSi
Con jardínSi
Con garajeSi
Tipo garajeColectivo
Capacidad garaje 2
Con terrazaSi
Precio 17 eur /d
Precio en alta 25 eur /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVNo
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada
Wi-Fi
Denunciar violaciones

Comentarios (2)

Añadir comentario
2023-11-21 14:52:40 | Jose escribió:
La verdad es que viñales es muy bonito yo me hospede con mi pareja en casa mardey y muy buena familia una comida super rica y un tracto especial por parte de mardey nosotros solo le tenemos que dar la gracias por lo atenta que fue con nosotros si algún día vuelvo a cuba por supuesto que voy a viñales y a casa mardey hospedarme para nosotros un diez
2023-11-28 14:02:11 | Dino escribió:
La casa de Mardey es un lugar muy acojedor, las atenciones son divinas preparandome todo lo que deseo , su carisma y entrega hacen de la estancia un lugar maravilloso , recomiendo que visiten su alquiler para que puedan disfrurar de un cuarto iluminado con condiciones formidables y sencillas, le agradezco mucho por todo lo que hizo por mi y mi esposa.
Ionenet SA - Todos los derechos reservados