La casa Leticia

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Leticia se encuentra muy cerca de la Avenida Prado, la que divide los municipios Centro Habana de Habana Vieja, y también muy cercana al famoso Litoral Malecón de La Habana; también se encuentra cerca de la Casa de la Música, del Capitolio, de hoteles y restaurantes. Su punto fuerte es que por 40 cucs tendrá un apartamento completo de dos cuartos y un baño intercalado, privado y sin convivencia con el dueño, en uno de los lugares más claves de la capital cubana. Este precio sube a 50 en temporada alta y además es de 35 cucs diarios cuando en vez de rentar las dos habitaciones se renta una sola y la otra permanece cerrada. El servicio de lavandería está incluído, la zona cuenta con facilidad de transporte, además de estar a una cuadra del Malecón habanero y muy cerca de tiendas y lugares de recreación. Debido a su precio y a sus características, la casa Leticia es decididamente una de las mejores elecciones para los que desean mantener un presupuesto de alojamiento contenido.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaSan Lázaro e Industria, Centro Habana
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaApartamento completo
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones2
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 20 cuc /d
Precio en alta 25 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoNo
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados