La casa Idalmys

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa de renta Idalmys es una casa de gran lujo donde cada electrodoméstico y cada mueble es importado del exterior de Cuba, donde todo es nuevo y donde todo está pensado para la comodidad del cliente. Entre sus facilidades se cuentan cámaras de vigilancia exterior, cajas de seguridad, minibar, camas king size y televisores planos de grandes pantallas, todo esto en cada cuarto. El aire acondicionado es moderno y hay uno hasta en la cocina, la cual cuenta con horno, microwave, máquina para hacer café expresso y café americano, al igual que varios accesorios modernos de cocina. Muy pocas casas ofrecen, incluso en Miramar, tanto lujo y tanta comodidad a un precio tan normal. El precio del apartamento es por cada habitación, pero si renta una sola habitación con la cocina el precio es de 45 cucs diarios. Igualmente hay ajustes para rentas por largo tiempo (más de dos meses). Y finalmente el servicio gastronómico se limita al desayuno, donde se puede escoger entre un menú americano y un menú europeo.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa9na y 44, Miramar
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaApartamento completo
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones2
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeSi
Tipo garajePersonal
Capacidad garaje 2
Con terrazaNo
Precio 35 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados