La casa Elsita

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Elsita es un apartamento que renta habitaciones en el corazón de la Rampa, la zona más céntrica del Vedado, el centro moderno de La Habana, al lado del Hotel Vedado y a pocos pasos del Hotel Habana Libre. Esta casa está en el negocio de las casas particulares desde 1992. Los anfitriones conocen varios idiomas, entre ellos inglés y francés. El apartamento se encuentra en planta baja y es de muy fácil acceso para todos. Dispone de 4 habitaciones, todas con baño privado, televisor, nevera, caja de seguridad, aire acondicionado silencioso (split), servicio diario de limpieza y cambio de sábanas y tohallas en días alternos y varias elecciones de desayuno. Tres de las cuatro habitaciones tienen una cama adicional, mientras que la cuarta habitación tiene la particularidad de encontrarse detrás de la cocina. Además la casa está enriquecida con obras de arte de autor y un diseño que recuerda el "Callejón de Hamel" o "La Fábrica de Arte", todo esto en La Rampa. Además desde la casa es posible captar la señal del parque WiFi de 25 y O. Equipo de la casa a disposicón 24 horas. Suplemento diario de 5 cucs para tercer adulto en las habitaciones triples.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa25 y O, Vedado
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones4
UbicaciónCiudad
Con vistaSi
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 35 cuc /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados