La casa Hostal Rosa Vedado

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Rosav, cuyo nombre oficial es Hostal Rosa Vedado, tiene estilo y decoraciones coloniales que recuerdan la gloriosa época de las fundaciones del Vedado. Se encuentra cerca de la Avenida Línea, del parque John Lennon y de la Fábrica de Arte Cubano. Aunque el precio base sea de 30 cucs, la habitación Club cuesta 35 cucs y la Junior Suite 40. También admite estancias de largo tiempo con precios negociables y en este caso permitiría el uso de la cocina. Los huéspedes serán atendidos de la mejor manera y podrán así conocer la verdadera Cuba, en uno de los lugares más tranquilos del centro moderno. Servicio wifi disponible, previa adquisición de la tarjeta de conexión de Etecsa, la empresa de telecomuncaciones de Cuba.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa16 y 11, Vedado
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones3
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeSi
Tipo garajePersonal
Capacidad garaje 1
Con terrazaSi
Precio 30 cuc /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada
Wi-Fi

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados