La casa Nelys

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Nelys es un apartamento privado y completo que se encuentra en la mejor zona del Vedado. La casa tiene un cuarto pero con una cama adicional. Está equipada con todo, tiene cocina con horno, freidora, caja fuerte, plancha y secadora de pelo. Los aires son modernos y silenciosos, la zona es muy traquila, está cerca de 23 y J por lo tanto se puede considerar como parte de la zona llamada Rampa. Los dueños también ofrecen y exhiben un auto clásico Ford-A, el únco coche clásico cubano inscrito en el club de la Ford en los Estados Unido. Además de esto, el auto ha ganado el premio en Cuba como el carro más original, siendo prácticamente menos de 5 los carros de esta época que aún circulan en Cuba. Con el mismo auto se ofrece el exlusivo servicio de recogida en el aeropuerto en un clásico americano por 50 cucs. Definitivamente, la casa Nelys es una de las mejores casas de vacaciones del barrio El Vedado.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa19 y K, Vedado
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaApartamento completo
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones1
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 30 cuc /d
Precio en alta 35 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especiales

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados