La casa Mercedes

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Mercedes es perfecta para grupos, estancias de negocios o huéspedes VIP, pero también para personas individuales o parejas. A pesar de su lujo tiene un precio absolutamente normal, lo que constituye quizás su mayor atractivo. Sus cinco habitaciones pueden ser ampliadas ya que sus camas son separables, tiene aire acondicionado moderno y silencioso no solamente en los cuartos, sino también en donde se encuentra el bar y la terraza, renta para no fumadores, acceso a minusvalidos, casa antigua decorada con pinturas de autor y vitrales, proyector donde se puede ver televisión y videos, servicio doméstico permanente, custodio nocturno y un servicio de excelencia que vale bien su precio. Tiene reconocimiento de Trip Advisor y se encuentra cerca de la casa de la Música, de la Masón, de la Avenida 42 y del complejo turístico Dos Gardenias. Excelente opción para aquellos que quieren evadir del ordinario.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa36 y 23, Miramar
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones5
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínSi
Con garajeSi
Tipo garajePersonal
Capacidad garaje 3
Con terrazaSi
Precio 40 cuc /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados