La casa Hostal Las Gallegas

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Las Gallegas se encuentra en el corazón mismo de La Habana Vieja, cerca de la Plaza Vieja, de La Avenida del Puerto, del Capitolio Nacional y de la Calle Obispo. En otras palabras está en el medio de todo lo que pudiera cercanamente o lejanamente interesar a un turista. Situada en una calle llena de vida, en el mismo medio de la verdadera Cuba, un lugar tan auténtico y a la vez tan turístico, con un servicio exclusivo además, cuatro habitaciones altamente cotizadas, cada una con caja de seguridad y baño privado, restaurante y bar en la misma casa, sin contar la gran amabilidad y disponibilidad de los anfitriones, siempre listos para dar la justa información o proporcionar un servicio de calidad. La excelencia en el centro histórico de La Habana Vieja.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaJesús María y Habana, La Habana Vieja
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones4
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 30 cuc /d
Precio en alta 35 cuc /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados