La casa Colonial Zanja 381

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Colonial Zanja 381 es un ejemplo vivo de lo que es una verdadera casa de la época colonial que mantiene aún hoy en día su estado original, sin olvidar, sin embargo, la comodidad de las cosas modernas, ahí donde ello es extrictamente necesario para agregar un valor añadido al todo, o sea, una casa de 5 habitaciones en el corazón de Centro Habana, muy cerca del Capitolio Nacional y del Barrio Chino de la capital, ideal para grupos y también para familias, para una estancia inolvidable en el centro histórico de La Habana, la ciudad museo. Además, la Colonial Zanja 381 dispone di un coche clásico americano original, Mercury 57 en la misma casa que ofrece citytours a disposición de los clientes para añadir un toque adicional al compromiso perfecto entre lo histórico y lo moderno, una distinción que en Cuba nunca es muy neta. Una oferta 5 estrellas al precio de una fantasía. Nota: esta casa acepta reservaciones de mínimo dos habitaciones.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaZanja y Gervasio, Centro Habana
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones5
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaNo
Precio 25 cuc /d
Precio en alta 30 cuc /d
Estancias aceptadasUn mes o menos
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaNo
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada
Wi-Fi

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados