Sistema de envío de dinero a Cuba al 10%

El sistema de cobro de nuestra agencia permite brindar varios servicios, entre ellos el envío de dinero a Cuba.

Nosotros cobramos sólo el 10% de comisiones. Si usted por ejemplo envía 100 cucs, se le cobrará 110 cucs en el equivalente USD, Euro o dólar canadiense. Con nuestro sistema de pago usted puede enviar dinero a Cuba pagando cómodamente con su tarjeta de crédito. Si la suma es superior a 300 USD, entonces el pago se realizará mediante giro bancario, por razones de seguridad.

Si por medio de nuestra agencia usted envía dinero pagando en USD, no se aplica la penalidad del 10% que se aplica en Cuba, en el caso de los dólares americanos. No confunda el gravamen del 10% con la tasa de cambio. El pago no es sujeto a gravamen, pero sí a la tasa de cambio, de acuerdo al Banco Metropolitano.

El destinatario al recibir el dinero tendrá que firmar un alta de recibimiento donde estará indicada la cantidad pactada.

El siguiente formulario no es un formulario de pago. Es sólo un formulario inicial para recoger los datos básicos de su solicitud. Una vez enviado los datos, nuestro equipo los analizará y si la solicitud cumple con nuestras reglas, recibirá entonces un vínculo ya listo hacia nuestra página de pago. Este vínculo no vence y usted podrá utilizarlo cuando desee. No podemos cobrar algo si no podemos cumplirlo, por esto se explica la presencia de este formulario intermedio.

Atención: este servicio sólo es disponible para los beneficiarios que viven en Ciudad de La Habana.

Formulario de envío de dinero a Cuba

Su nombre y apellidos:
Su email:
(Atención: ¡tiene que ser válido, sino no podremos contestarle!)
En qué moneda desearía realizar la transacción?:

Provincia del destinatario:
Nombre y apellidos del destinatario:
Teléfono fijo del destinatario:
(opcional)

Teléfono móvil del destinatario:
(opcional)

Dirección del destinatario:

Ionenet SA - Todos los derechos reservados