La casa Saramora

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Saramora se encuentra cerca del Parque de la Fraternidad, en La Habana Vieja y al lado del Capitolio Nacional, Habana Vieja.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaCienfuegos y Corrales, La Habana Vieja
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaHabitación
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones1
UbicaciónCiudad
Con vistaSi
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 25 cuc /d
Precio en alta 30 cuc /d
Estancias aceptadasCorto tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especiales

Comentarios (1)

Añadir comentario
2018-01-18 17:01:36 | Almudena Albert escribió:
Hola a todo el mundo! Somos Almudena y Ben, una pareja franco española que visitó esta linda casa hace un par de meses. Nos gustaría agradecer a Sara y José por habernos tratado tan bien, nos hicieron sentir como en casa! La habitación tiene todas las comodidades, es grande y limpia, el baño es privado y está muy muy bien. Sara siempre madruga para esperarte con un café o un te caliente, además de ser una excelente cocinera, se come muy bien en la casa, con la comida y el pan recién hecho, gracias José! Son una pareja muy amable y hospitalaria. Yo concretamente celebré con ellos mi 30 cumpleaños y fue una muy linda experiencia. La casa en general, además de la habitación, es bonita, muy limpia, con mucha luz, es muy agradable. Lo mejor, el balcón con su espectacular vista del Capitolio. Recomendamos 100% que vayan a visitar a Sara y José! Muchas gracias por todo, Un abrazo fuerte, Almu y Ben :)
Ionenet SA - Todos los derechos reservados