La casa Odalyscu

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa de Odalys forma parte de una tira de 15 casas cuyos frentes tienen la misma arquitectura, por eso es de gran valor patrimonial pues es la unica calle en America Latina que conserva esta esctructura. Esta casa ha sido construida a principios del siglo XX, a pesar de haber sufrido algunas modificaciones mantiene su espíritu original y estructura de la época. Se encuentra a 150 metros de la Avenida del Prado, a 200m de boulevard, 400 m del Parque José Martí, a 700 m de la Terminal de Omnibus Viazul, y 600m del malecón se ubica en el centro de la ciudad de Cienfuegos conocida como la Perla del Sur por su belleza y limpieza inigualables. El precio es para dos personas por cuarto y se añaden 5 cuc por cada persona adicional.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativa50 y 33, Cienfuegos, Cienfuegos
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaArea independiente
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones2
UbicaciónCiudad
Con vistaSi
Con jardínNo
Con garajeSi
Tipo garajeCon custodio
Capacidad garaje 3
Con terrazaSi
Precio 35 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especiales

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados