La casa Hostal_cuba

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

Hostal Cuba es una encantadora casa particular (B&B) en Trinidad (Sancti Spíritus), situada a sólo 30 metros del mar Caribe, ofrece una habitación y un mini apartamento (Suite) cuyos precios varían según la temporada. La suite vale 35 en temprada baja y 45 en alta. Todas disponen de baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, lámparas de lectura, ventilador y agua caliente las 24 horas. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o matrimoniales todas con modernos colchones del tipo "memory". Además, la casa ofrece la sala relax con una gran seleccion de libros y juegos pasivos. Los clientes tienen uso de cocina y también pueden utilizar el restaurante que está incluído en la casa, con platos preparados por cocineros profesionales y vinos de calidad. La casa también cuenta con servicio de internet con carga adicional, llamadas nacionales incluídas o llamadas internacionales con cargo adicional. Y finalmente la casa incluye un solarium con excelente vista, servicio de taxi y de renta de carro, moto o bicicleta, al igual que varias excursiones.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaCalle C La Boca, Trinidad
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaArea independiente
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones2
UbicaciónPlaya
Con vistaSi
Con jardínSi
Con garajeSi
Tipo garajePersonal
Capacidad garaje 2
Con terrazaSi
Precio 25 cuc /d
Precio en alta 35 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados