La casa Borroto

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Borroto es una casa de tres plantas. La primera contiene un negocio que renta habitaciones por horas, la segunda es un apartamento completo habitable y la tercera consiste en una azotea con placa libre y construible. Además dispone de cinco baños nuevos, dos cocinas, balcón a la calle y patio de servicio techado, entre otras cosas. La casa se vende con todo lo que tiene adentro, incluyendo tres refrigeradores, varias cocinas, televisores, aires acondicionados, computadoras, intercomunicadores, cámaras de seguridad y otros muchos electrodomésticos e insumos útiles tanto para la casa como para el negocio, lo cual se encuentra adelantado con su clientela fija.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaCarballo y Consejero Arango, Cerro
Tipo de negocioVenta
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones5
UbicaciónCiudad
Con vistaSi
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 65000 cuc
Tipo de ventaCasa
Total metros cuadrados98.100
Número de plantas3
Observaciones especialesCotizada

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados