La casa Isabel

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Isabel se encuentra en una de las calles más elegantes y céntricas en lo absoluto: la Avenida Paseo, una de las más famosas avenidas de Cuba porque empieza en la misma Plaza de la Revolución y termina en el Malecón, frente a uno de los mejores hoteles de Cuba, el Melià Cohiba. Además su cercanía con la avenida 23 la hace un lugar realmente estratégico. Nada realmente especial que decir respecto al espacio de renta como tal. Se trata de una muy normal división de la casa del piso arriba donde el cliente puede disponer de dos cuartos y una sala y cocina pequeñas. El cliente puede usar el jardín si lo desea, así que cualquier otro lugar de interés de la casa. Pero su punto mayor sigue siendo su ubicación.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaPaseo y 21, Vedado
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaArea independiente
Tipo de casaCasa
Número de habitaciones2
UbicaciónCiudad
Con vistaNo
Con jardínSi
Con garajeSi
Tipo garajePersonal
Capacidad garaje 1
Con terrazaNo
Precio 35 cuc /d
Estancias aceptadasCorto tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteNo
Observaciones especiales

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados