La casa Aida

(en caso de cualquier problema con la visualización de fotos, escríbanos)

La casa Aida es un apartamento que está en un lugar central de Centro Habana, a una cuadra de la famosa calle Neptuno y en el verdadero corazón del centro tradicional.

Atención: Excepto cuando la descripción lo especifique diferentemente, los precios se refieren a precios por cuarto por día. En caso de que tenga cualquier duda puede preguntar tanto en el formulario de reservación como en el de contacto.
A notar: La alta temporada en Cuba es normalmente entre noviembre y marzo y en julio y agosto. Pero esto puede variar según las casas.
Características y Facilidades
Dirección indicativaAguila y Concordia, Centro Habana
Tipo de negocioRenta
Tipo de rentaArea independiente
Tipo de casaApartamento
Número de habitaciones2
UbicaciónCiudad
Con vistaSi
Con jardínNo
Con garajeNo
Tipo garajeN/A
Capacidad garaje 0
Con terrazaSi
Precio 20 cuc /d
Precio en alta 25 cuc /d
Estancias aceptadasCorto y largo tiempo
Agua claienteSi
TeléfonoSi
Servicio limpiezaSi
Servicio lavanderíaSi
Servicio gastronómicoSi
Uso cocinaSi
Aire acondicionadoSi
Audio / TVSi
Servicio transporteSi
Observaciones especiales

Comentarios (1)

Añadir comentario
2018-01-14 02:33:34 | Jose Antonio Jim escribió:
En 2017 por el mes de mayo estuve de visita en Cuba y me hospede en casa de los señores Aida y Ali; el precio de la habitacion por noche muy accesible, dicha habitacion muy comoda con aire acondicionado, ventilador y refrigerador, el baño en la misma habitacion amplio y muy limpio, muy bueno el servicio de limpieza. La ubicacion de la casa muy buena cerca del malecon, del Capitolio, del Paseo del Prado y varios lugares de interés turístico para visitar en la habana. La comida que ofrecen en la casa muy buena y a muy buen precio. La hospitalidad de los señores dueños es muy buena, se puede platicar y hacer amistad con ellos. Recomiendo mucho la casa de los señores Aida y Ali. Si vuelvo a visitar la Habana es seguro que volveria a hospedarme en su casa.
Ionenet SA - Todos los derechos reservados