Nuestro sitio penaliza las casas particulares que no cumplen con sus reglas. Una penalización quiere decir que una casa es visible, pero no puede ser reservada a través de este sitio.

Una casa puede encontrarse penalizada por las siguientes razones:

  • Aumento de precios no actualizados en nuestro sitio después de que una reservación haya sido confirmada, a veces sin avisar ni al cliente ni a nosotros.
  • Incumplimiento con una reservación de cualquier género que nos obligue a reembolsar al cliente depósitos de garantía.
  • Cambio completo o parcial (pero considerable) de las características de la casa que pueda afectar una o varias reservaciones ya confirmadas.
  • Cambio completo o parcial de los datos de contacto sin actualización con nuestro equipo, que hagan imposible la comunicación entre nosotros y la casa y que pueda afectar reservaciones tanto futuras como actuales.
  • Intento de cobros dobles de adelantos de reservaciones ya pagadas que nos obliguen al reembolso de dichos adelantos.
  • Falta de atención al cliente.
  • Cambios negativos de políticas o condiciones de renta distintas a las que estaban indicadas en nuestro sitio.
  • Violación de uno o de varios de nuestros términos y condiciones.
  • Cualquier otra actitud poco ética que pueda afectar la estancia de un cliente o la imagen y la seriedad de nuestro sitio.

Nosotros tenemos la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los servicios en muy alta consideración y siempre quedamos responsables ante el cliente. Por lo tanto no toleramos ningún tipo de falla, de abuso o de inclumplimiento de parte de nuestras casas. Por otra parte esto no es común, actualmente tenemos 599 casas en nuestro sitio y sólo 11 han sido penalizadas. Estos datos son exactos porque están actualizados dinamicamente de forma automática con nuestra base de datos. La mayoría de las casas tienen experiencia y cumplen con todos sus deberes tanto hacia el cliente como hacia nosotros. Pero siempre se puede dar el caso de que alguna casa nos pueda fallar, entorpeciendo la experiencia del cliente o nuestra reputación.

También se puede dar el caso de que alguna casa se vea penalizada para razones poco graves, como problemas momentáneos de comunicación. En este caso, al cabo del tiempo una casa puede volver a ser activa. Pero generalmente, para violaciones más graves, tenemos tolerancia cero y somos muy serios con nuestras obligaciones.

En caso de que usted haya tenido alguna mala experiencia con alguna casa que forme parte o no de nuestro sitio, le rogamos de escribirnos para denunciar el abuso. No importa si usted contactó con esta casa por medio de nosotros o por medio de otro sitio. Si esta casa forma parte de nuestro sitio, tomaremos medidas impidiendo su reservación a través de nosotros, aunque esto no nos haya afectado directamente.



Ionenet SA - Todos los derechos reservados